Mi Armor Stormtrooper

Después de una busqueda de casi un año y negociaciones de algunos meses, el 30 de Abril de 2008 llegó a mis manos el uniforme de Stormtrooper directamente del taller Kamino.


La primer película de la Saga de Star Wars vió por primera vez la luz del mundo el mismo año en el que lo hice yo, 1977, y despues de 31 años tengo la posibilidad de participar activamente como una pieza más de éste gran engranaje que mueve a millones de personas y no solo seguidores, sino a público en general pues estoy seguro que ha influido de diversas maneras en cada uno de nosotros.

En fin, pues aquí les pondré algunas de mis historias.

Para empezar describiré la pieza fundamental, mi armadura:


El uniforme de soldado imperial (Stormtrooper) fué realizado por seguidores Mexicanos de la Saga de Star Wars, y las piezas fueron traidas desde los estados de Guanajuato y Querétaro.

Las piezas principales fueron creadas en Poliestireno de alto impacto (0.060 mm y 0.090 mm), el Undersuit es de licra de una pieza, los Guantes son de Neopreno, las botas de vinyl y la funda del blaster de piel fueron creadas especialmente para el uniforme. El casco es una réplica de los utilizados en el episodio IV "A New Hope" de tamaño más reducido de los cascos conocidos como FX.

De ésta manera comienzan mis historias como Soldado Imperial...


Quiero agradecer de manera muy especial a Victor Arriaga y a Israel Franco por todas la facilidades y asesoría brindada para dar forma a éste sueño, sin ustedes nunca lo habría logrado.

Por cierto, las piezas de la armadura de Stormtrooper fueron creadas por TK-1090 y puedes accesar a su WEB dando click en la siguiente imagen.