Mi Blaster E-11

El arma por excelencia del Soldado Imperial es el Blaster E-11 creado por las Industrias Blastech.

Hasbro ha realizado un blaster de "juguete" bastante cercano a las medidas de los blasters vistos en Star Wars, por lo que resulta de mucha utilidad para dar vida a mi propio Blaster E-11
Como en México me resultó verdaderamente imposible poder conseguir uno, tuve que solicitarlo vía Internet a Entertaiment Earth.



Las piezas que en un inicio había comprado no fueron ni la mitad de cosas a las que tuve que recurrir para terminar mi Blaster.



Lo primero a lo que puse manos a la obra fué en realizar una culata plegable





Después a crear la contra del cargador (o contra de la célula de erengía) utilizando un bote de aluminio.

Así quedó por dentro mi Blaster

Después fué crear el cargador

Una vez que tenía el cargador y la célula de energía incorporé los cilindros en la parte superior, así como un cable que llega hasta el contador Hengstler.

Continué customizando la mira telescópica del E-11 usando botecitos del Seguro Social y una pipeta para medicamento que obtuve de Glaxo Smith Kline jeje

El extremo final del blaster lo modifiqué colocando únicanmente dos tornillos tipo allen, claro que quitando la punta naranja.

El Resultado final: Y para que no se me olvide...